• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios no es religión
#1
Dios no es religión. 

La cámara de diputados y el Senado de la República en México, advirtieron que no iban a recibir recomendaciones de orden religioso para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta es la respuesta ante su postura.

¿Qué dice Dios en su palabra del tema? 

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Esa propuesta de ley que lanzó el presidente de la república en cuanto a legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo, no es justa, como no lo es robar, adulterar, ni emborracharse. No es cuestión de discriminación, es cuestión de lo que está bien o está mal.

Dios es Justo y no da por inocente al culpable. Mandó el diluvio, porque los pensamientos del hombre eran de continuo solamente el mal y mando fuego del cielo sobre Sodoma y Gomorra por estas prácticas aberrantes a Sus ojos. Amigo o amiga gey, Dios no quiere que perezcas en su juicio, quiere que te arrepientas, como el ladrón y el asesino. Cristo murió por ti para pagar el justo juicio de Dios sobre ellos, sobre mí. Dios te puede librar de la ira venidera si confiesas creyendo que Jesús es el Señor y sólo en Él hay salvación.
  Responder
#2
Caminito:
Recuerda que los gobernantes de las naciones de ellas se ensenorean, la única solución que nos queda es pelear esta batalla en otro terreno, me refiero al plano espíritual, una vez recuerdo que cerca de mi domicilio se abrió una plaza gay y ante el rechazo de la iglesias locales de los alrededores decidieron orar sin cesar, el resultado fue que por alguna extrana razón la plaza quebró y quedó un tiempo desierta, ahora es una plaza comercial normal.
Pero esto vas más allá ciertamente no es el respeto a sus derechos como ellos alegan, si no la implantación en la mente de la ideología gay, argumentando que esta bien tener ese estilo de vida, llegando incluso a confundir a los jóvenes pensando "Si esta permitido, debe estar bien".
Vemos que incluso la ropa de hombre (la nueva moda) esta muy estilizada como si fuera ropa de mujer.
Nos queda cerrar filas espírituales alrededor de nuestras familias (hijos sobre todo) y "reprogramarlos con la palabra de Dios en mano".
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
#3
Amén, amado Hno.

De hecho es orando y evangelizando, por eso enfatiso que esa prospecto de ley, aunque la legalicen, no es justa, porque sería el equivalente a legalizar el robar o matar... bueno como con el aborto que en muchas partes ya se legalizó, como muy bien dices, piensan que no está mal.

Un abrazo.
  Responder
#4
Caminito compartió:  

"advirtieron que no iban a recibir recomendaciones de orden religioso"

Es claro que este tipo de legislaciones perversas igualmente son de orden "religioso", pero de origen satánico.
El presidente de México, como la mayoría de nuestros gobiernos, es masón y, como tal, es ocultista y adorador del diablo (luciferino).  Entonces, por supuesto que su gobierno no está dispuesto a recibir más recomendaciones que las que sus líderes superiores le imponen y, como comenté en otro apartado, hace los deberes, sin ningún discernimiento moral ni espiritual.   

Pero está escrito:
Apo 22:11  El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía; y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
Apo 22:12  Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.

Heriberto
  Responder
#5
Cierto, no lo habia visto así.

Gracias.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)